viernes, marzo 09, 2007

De vacío

Pues sí camaradas, no hubo suerte. Como era de esperar, ingurua no se alzó con la victoria en el concurso de Blogs, tampoco alcanzó la segunda posición y ni tan siquiera la tercera. ¿Quizá el cuarto puesto? Eso nunca se sabrá.

Sea lo que sea (dejando de lado cuestiones como tongos o conspiraciones judeo-masónicas), lo relamente importante y a la vez frustrante es que los 120 euros del ganador no llegaron a mi bolsillo. Así que las maravillosas acciones que había planeado con ese dinero deberán esperar (lo siento queridos amigos, pero las invitaciones a cenas, alcohol y mujeres deberán esperar por ahora).

En cuanto sepa la dirección de los blogs que han copado el podio, actualizaré el post para que tengáis acceso a ellos.


Zorionak a todos los premiados!
____________________________________________

Actualización: ahí va la lista de todos los blogs participantes. Aunque no me ha dado tiempo a mirarlos mucho, por lo poco que ví parece que el nivel estaba bastante alto, así que mejor no saber qué puesto ocupó ingurua.

Castellano

Resto de participantes:


Euskara


1 Comment:

Anónimo said...

Bueno iñaki, no hay que deprimirse, casi tan importante como el premio es que te has dado a conocer, y a partir de ahora puede que recibas muchas más visitas, y quién sabe, hacer nuevas amistades.

Mucho ánimo y a seguir adelante ;)

 
 Bitacoras.com blogs Personal Blogs - Blog Top Sites BloGalaxia imagen