domingo, noviembre 19, 2006

Pasados por agua (XIX Herri Krosa)

Puede que la Herri Krosa no sea la marathon de Nueva York ni la San Silvestre vallecana, pero se ha convertido en una carrera clásica en Bilbao. De los 9000 participantes que toman parte anualmente, cada uno tiene su propio objetivo: marcar un buen tiempo, chupar cámara o conseguir el tan ansiado crédito de libre elección de la UPV y para ello, al igual que en la guerra y el amor, vale todo: atajos, trampas, usurpaciones de identidad...

Este año el característico tiempo vasco nos regaló una bonita mañana pasada por agua que no hizo sino amenizar la prueba. Acompañado por mi amigo Jon (4 años de experiencia en la Herri Krosa) y bajo la atenta mirada del nuestro inefable mánager Jokin; a las 11h se dio el pistoletazo de salida. Con la canción de la película Lawrence de Arabia de fondo, 8500 personas poblaron la salida en la Gran Vía y recorrieron las calles de la capital bizkaina bajo una intensa lluvia.

Resultado: algo de sufrimiento, un regalo conmemorativo y mojadura al canto que espero no tenga efectos secundarios (en mi vida he estado tan húmedo como hoy (¡oye tú, no seas malpensado!))

En fin... el año que viene, más y mejor.

4 Comments:

Anónimo said...

RESULTADO:una chupa de cojones y ni regalo ni satisfaccion ni putos bollos ...
mira que estoy mal pagado

Otitxe said...

Ay amigo, que sube el IPC, la inflacion y demas y te quedas sin cobrar. A mi todavia no me has mandado pegatinas del patrocinio de Inaki para que pueda pegar por aqui, jajaja.
Inaki, si el mejor clima para correr es la lluvia. No veas lo que corro yo del bus a mi casa cuando llueve. Di que tardo unos 45 segundos en llegar...
A
PD: A ver si firmamos los comentarios, que aparecen todos anonimos, DAD LA CARA!

Iñaki said...

El manager que se esté tranquilo que en las siguientes recibirá recompensa en forma de bollitos.
En cuanto a lo de dar la cara me aprece que hace falta tener un cuenta de gmail, aunque si sólo podéis escribir con usuario anónimo, firmad al final del comentario (aunque todos sabemos quien es quien)

Otitxe said...

No hace falta tener cuenta de gmail. Con la de Hotmail es suficiente. Asi que ya sabeis, chavalotes.
FELIZ DIA DEL PAVO!!!
A

 
 Bitacoras.com blogs Personal Blogs - Blog Top Sites BloGalaxia imagen