jueves, enero 11, 2007

Lavado de cara

Eso es lo que he hecho con ingurua. Año nuevo, blog nuevo.


Tras un tiempo aguantando con el diseño que ofrecían las plantillas de Blogger, he decidido modificar un poco la imagen de la página. El cambio no ha sido drástico ni va a suponer una gran mejora, pero ahora por lo menos el blog es un poco más personalizado.

¿Qué ha sido necesario para el cambio? Pues unos pocos conocimientos de cómo usar el Photoshop y sobre todo algo de paciencia para trastear con el código HTML de la página.

El resultado, éste. Se esperan opiniones... (como ya sabéis críticas, insultos y demás piropos en los comentarios, por favor)

8 Comments:

Otitxe said...

Efectivamente, no es un gran cambio, pero le da un aire m'as moderno y atractivo a la vista. Estos pequenyos cambios nunca le vienen mal. Good job!

A

Anónimo said...

olaa! si q m gusta el nuevo blog, no se nota muxo si no t fijas, pero queda bien. ahi currandotelo eh tio!!
pues nada xaval sigue mejorando tu blog, q tios como yo no tenemos ni idea y mola ver q alguien si sabe jaja.
agur

Anónimo said...

Wuauuuu q cambio! jeje, es broma.

Bueno... estoy con Otitxe, el cambio no es grande, pero se agradece, sigue así!

Buen trabajo, sí señor.

Al.

Anónimo said...

Esto es la repanocha!!!

¿Cómo puede haber más visitas de EE.UU. que de España!!!!???

Otitxe.... mucho tiempo libre? jeje, :P

Esto hay que remediarlo... venga, todos juntos a por el primer puesto en visitas!!!

Otitxe said...

Jajajaja, a ver si me arrebatais el primer puesto... y eso que he hecho publicidad del blog en Spain!!!

Veremos si algun dia llegais al primer puesto otra vez... Os lo podeis tomar como un desafio.

Y felicitar a Inaki porque a dia de hoy su blog esta en el numero 30 en el ranking de visitas del "Top 1.000" de todos los blogs de Spain. Zorionak, pues!

A

Iñaki said...

Ya se que no hay un gran cambio, pero puedo asegurar que su tiempo ha costado modificar un poco todo ésto.
¡A mi me gusta, para qué engañarnos!

Anónimo said...

hola
me gusta mucho el aspecto de tu blog, aunque no lo puedo comparar con el antiguo porque no lo conozco.
me gustaría que me explicaras cómo has personalizado el aspecto, sobre todo el título; ya tengo uno preparado para poner, lo he hecho con photoshop, pero no sé cómo se inserta en el blog..
cuéntame, por favor!!!

Iñaki said...

Buenas!
La clave esta en probar hasta que quede boen.
Bajate la plantilla y si te das cuenta cada nombre da señales de cada parte del blog.
Para meter el titulo yo hice lo siguiente: busca "header-wrapper" y mete el link donde vas a albergar el nuevo titulo. Tambieén tendrás que eliminar el link con la cabecera que tienes ahora en tu blog. Lo mio va asi y para el resto de partes del blog (despues de comentarios, parte inferior...) va parecido:

...

< div id='header-wrapper' >
< a href='TU LINK DEL BLOG' > < img src='LINK DONDE HAS COLGADO TU FOTO'/ >< /a >
...
< /div >

 
 Bitacoras.com blogs Personal Blogs - Blog Top Sites BloGalaxia imagen