jueves, diciembre 14, 2006

Los dos patitos

Cua, cua...

11 Comments:

Otitxe said...

HAPPY BIRTHDAY!!!

Efectivamente, los dos patitos.

Todo el District of Columbia, la Commonwealth of Virginia y en especial, Georgetown University, te envian un enorme ZORIONAK! en este dia tan especial.

Moltes felicitats, Inaki!

A

Otitxe said...

Bueno, cabronazo, que me has quitado el puesto de visitante numero 1.000... por un minuto!

Pero como no cuentas, me autonombro VISITOR #1000 de tu blog.

Que mejor regalo de cumple, que 1.000 visitas a tu creacion ;-)

Cual es el premio por ser el no. 1000? Un crucero? Viaje a Hawaii?

Enjoy yourself!

A

Iñaki said...

Gracias por las felicitaciones chavales. Veo que vuestras alarmas de cumpleaños y demas avisos han funcionado.

Nos vemos!

Otitxe said...

Y eso que aqui todavia es 13 de diciembre, que nos quedan 5 horitas largas para dar alcance al 14.

Pero el cumpleanyero eres tu, y en Bilbao es 14, asi que ZRIONAK! de nuevo.

Y los chavalotes estos, a ver si nos animamos y escribimos algo, que no se ve movimiento por aqui!!!

Saludos a todos, a una semana de hacer la maleta y salir volando de aqui ;-)

A

Anónimo said...

Ese ahí! felicidadeees :-D

Bueno, te las doy en persona en GPP xD

Anónimo said...

va eso no tiene merito yo he sido el visitante 6 69 del estado español eso si tiene merito

Unknown said...

Bueno pos yo no voy a ser menos asi que:

Zorionak Friki!!!

que cumplas muchos mas y blablabla lo que estaras hasta lo cojones de oir ya 22 años oyendo siempre lo mismo (pero bueno que cojones hace ilusion)
Aiooooooooooooooo

Anónimo said...

Muchas FELICIDADES!!!!sisisi, con todas las letras en castellano, como a ti y a mi nos gusta, a que si???jejeje!!
lo siento por no saber euzkera.jajajaja
ZORIONAK!!!

Anónimo said...

Ya te he felicitado por SMS ( a ver si enciendes el móvil!!!), por e-mail, y en persona, pero se me había pasado felicitarte aquí!!! (Imperdonable...jeje)

MUCHAS FELICIDADES!!!

Alb.

Otitxe said...

LESS THAN A WEEK!

Bueno, chavalotes, queda menos de una semana para volver a casa por Navidad. Uno de estos dias os mandare los detalles de los vuelos, horas y demas, no os preocupeis, y tambien de los autobuses, no os preocupeis.

Supongo que ya tendreis ganas de verme, eh!!! Jajajaja.

Por cierto, alguno hace coleccion de llaves? Que tengo una para regalar.

Que tal van mis ingenieros??? Todo bien, verdad? Asi me gusta...

Y el opositor? Estudiando, imagino.

Pues nada, un ultimo examen, and ready to leave!

A ver si alguno me puede informar de si habra nieve en Paris la noche del jueves al viernes... que me gustaria aterrizar y volver a despegar.

Vuelve, a casa vuelve, por Navidad!!!

A

Otitxe said...

Just a few days before Santa comes to give us some presents -if we've been good-, let's post a few links to a Christmas carol sung by your friend B.S. (you know who I'm talking about).

Three different live performances of the same carol, but the three of them are worth listening to.

Here we go, MERRY CHRISTMAS!:

The first one, in Trenton, a couple of years ago:

http://www.youtube.com/watch?v=fJExnQIxX2M

The second one, some years earlier, in 1978, at the Capitol Theatre in Passaic, New Jersey:

http://www.youtube.com/watch?v=oxQFfQ_KlRA

And the third one, another live performance in Pittsburgh, Pennsylvania:

http://www.youtube.com/watch?v=I0oaef6VAtI

This is my Christmas present for you, guy - hope you liked them!

A

 
 Bitacoras.com blogs Personal Blogs - Blog Top Sites BloGalaxia imagen